¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega

Resultados de Búsqueda

Avanzado
Resultados de búsqueda (5)
Términos similares: hoy hoz hon hop how het
RSS Resultados 1 a 5 de 5

Resultados de búsqueda

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Texto y juego sobre el paso del mito al logos Objeto digital educativoImagen 1

Formato: Aplicación  Texto 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:proyecto real, texto narrativo...proyecto real
texto narrativo
ejercicio o problema cerrado
Ver más

Área curricular:- Bachillerato/Materias comunes/Filosofía y Ciudadanía

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Texto y juego sobre la función actual de la filosofía Objeto digital educativoImagen 2

Formato: Imagen  Texto 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:proyecto real, texto narrativo...proyecto real
texto narrativo
ejercicio o problema cerrado
fotografía
Ver más

Área curricular:- Bachillerato/Materias comunes/Filosofía y Ciudadanía

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Comentario y juego sobre la multiplicidad de sistemas en la unidad de la filosof Objeto digital educativoImagen 3

Formato: Texto 

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:texto narrativo, ejercicio o problema cerrado.

Área curricular:- Bachillerato/Materias comunes/Filosofía y Ciudadanía

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Ejemplos de inserción de objetos en Exelearning Objeto digital educativoImagen 4

Formato:

Nivel agregación:Objetos de aprendizaje

Tipo de recurso:herramienta de apoyo a procesos/procedimientos.

Área curricular:

0 votos
    estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Título:Sacos de cola hot melt Objeto digital educativoImagen 5

Formato: Imagen 

Nivel agregación:Medias y medias integrados

Tipo de recurso:fotografía.

Área curricular:

Avanzado