La interpretación mental de las imágenes es fundamental para que puedan servir de comunicación de ideas. En esta actividad se puede comprobar como una misma imagen puede interpretarse de varias formas distintas, dependiendo del contexto o enfoque que queramos dar.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 3.24 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno, individual, docente, experto en la materia
-
Tipo de recursos: hipertexto, herramienta de apoyo a procesos/procedimientos, escenario real o virtual de aprendizaje
-
Orientación didáctica: TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Observar distintas figuras geométricas (triángulo, cuadrado, hexágono, cubo). CONOCIMIENTO PREVIO:Geometría del ciclo segundo de Educación Primaria: Polígonos. Cubo.
Palabras clave
-
cubo, triángulo, Necker, ProyectoGauss, hexágono, cuadrilátero
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 08/07/2016 14:05:13
-
Nombre: meducacion
-
Organización:
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 15/04/2011 12:12:40
-
Nombre: acabezudo
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 01/07/2010
-
Nombre: José Luis Álvarez García
-
Organización: Ministerio de Educación de España - Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
-
Nombre: Rafael Losada Liste
-
Organización: Ministerio de Educación de España - Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 15/04/2011
-
Nombre: Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
-
Organización: Ministerio de Educación de España
-
Rol: editor de contenido
Fecha: 05/04/2011
-
Nombre: Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
-
Organización: Ministerio de Educación de España
-
Rol: revisor técnico
Fecha: 05/04/2011
-
Nombre: Ángel Cabezudo Bueno
-
Organización: Ministerio de Educación de España - Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
-
Nombre: Xosé Eixo Blanco
-
Organización: Ministerio de Educación de España - Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 81
Consultado: 495
Descargado: 4
Enviado: 0
Embed: 0