¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría C

El reino animal.

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Explicación de los seres vivos que componen el reino animal, analizando sus características principales. Además, explica cómo cumplen sus funciones vitales los grupos más relevantes.Explicación de los seres vivos que componen el reino animal, analizando sus características principales. Además, explica cómo cumplen sus funciones vitales los grupos más relevantes.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.33 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial

    Destinatarios: alumno, individual

  • Tipo de recursos: lecturas guiadas, ejercicio o problema cerrado

  • Orientación didáctica: OBJETIVOS ESPECIFICOS: DE CARACTER CONCEPTUAL: Que el alumno conozca los nombres de los principales grupos de animales. Que el alumno diferencie distintos tipos de animales Que el alumno sepa cómo cumplen sus funciones vitales distintos grupos de animales. DE CARACTER PROCEDIMENTAL: Diferenciar los animales en vertebrado e invertebrados. Diferenciar entre las distintas formas de reproducción, nutrición y relación dentro del reino animales. DE CARACTER ACTITUDINAL: Crear una actitud observadora y analítica ante el reino animales. Fomentar el estudio, la investigación y el trabajo, tanto individual como en grupo. CONOCIMIENTOS PREVIOS: Los exigidos para aprobar la etapa de Primaria. Manejo básico de un navegador de Internet. OBJETIVOS GENERALES: Que el alumno comprenda las características que definen un ser autótrofo de un heterótrofo. CONTENIDOS: DE CARACTER CONCEPTUAL: Principales troncos. Características, funciones vitales, clasificación, beneficios y perjuicios. La especie humana. DE CARACTER PROCEDIMENTAL: Actividades interactivas, análisis de imágenes, actividades de investigación. DE CARACTER ACTITUDINAL: Curiosidad e interés por comprobar su nivel de conocimientos en la autoevaluación. Responsabilidad en la entrega de los informes y trabajos realizados.

Palabras clave

  • peces, reptiles, aves, vertebrados, anfibios, crustáceos, moluscos, cefalópodos, mamíferos, invertebrados

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 09/02/2011 11:51:28

  • Nombre: publicadorite

  • Organización:

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/12/2009 09:34:01

  • Nombre: publicadorite

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 869

    Consultado: 1048

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 2

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver