Entender la superficie del planeta como algo cambiante y muy dinámico, valorar los avances científicos como una labor colectiva y en continua revolución de ideas, valorar el análisis de datos en la elaboración de una hipótesis científica y comprender la dinámica del la Tierra y entender la magnitud de sus fuerzas.
Datos básicos
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Formato:
Tamaño: 11.53 MB
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Idioma: castellano
Ámbito: universal
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Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
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Tipo de recursos: escenario real o virtual de aprendizaje
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Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO:Estructura de la Tierra OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Conocer el origen de las cordilleras y la estructura de la Tierra. TIPO DE CONOCIMIENTO: procedimental
Palabras clave
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núcleo, manto, corteza
Contribuciones
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Rol: editor de publicación
Fecha: 07/07/2010 13:51:32
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Nombre: acabezudo2
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Organización:
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Rol: autor
Fecha: 30/10/2008
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Nombre: Juan Aznar Acosta
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Organización: Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) y Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación
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Rol: editor de publicación
Fecha: 07/07/2010
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Nombre: Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
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Organización: Ministerio de Educación
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Rol: editor de contenido
Fecha: 05/05/2010
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Nombre: Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
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Organización: Ministerio de Educación
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Rol: revisor técnico
Fecha: 05/07/2010
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Nombre: Alfonso de Mier del Saz
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Organización: Ministerio de Educación - Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
Etiquetas
Estadísticas
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