¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría A

PROYECTO PARA UTILIZAR SCRATCH COMO RECURSO DE APRENDIZAJE

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 El objetivo del proyecto es servir de introducción a las TIC, que el alumnado elabore programas sencillos mediante la programación gráfica por bloques de instrucciones, que sepan desenvolverse en un entorno de programación, que comprendan lo que es el Control del flujo del programa para poder revisar sus propios programas, que los programas que elaboren sean capaces de interactuar con el usuario y entre objetos, que el alumnado sea capaz de elaborar toda la documentación necesaria que sirva de base para elaborar el proyecto, que sepa coordinarse con los compañeros. Para conseguir todo esto el alumnado utilizará la plataforma de programación gráfica de scratch para la realización de un cómic interactivo y/o pequeño cortometraje animado y/o videojuego de rol, estrategia o aventura(conversacional...). El requisito principal del proyecto es que la temática del mismo tendrá alguna relación con la materia de Tecnología

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.65 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - compartir igual

    Destinatarios: docente, grupal

  • Tipo de recursos: texto narrativo, proyecto real

  • Orientación didáctica: Ninguno Los de la materia a la que se va a aplicar

Palabras clave

  • #Scratch_INTEF

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/11/2016 17:47:59

  • Nombre: fcarvf@gmail.com

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 11/11/2016 17:47:58

  • Nombre: fcarvf@gmail.com

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 11/11/2016 17:49:22

  • Nombre: Francisco Luis Carvajal Fernández

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 33

    Consultado: 379

    Descargado: 3

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver