¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría A

Creación de un programa de radio escolar CMML

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Se trata de explicar a través de un REA como hemos conseguido formar un grupo de alumnos de primaria para grabar y editar un programa de radio escolar denominado CMML sobre las costumbres de nuestra tierra Extremadura.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 2.50 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - compartir igual

    Destinatarios: alumno, grupal

  • Tipo de recursos: proyecto real

  • Orientación didáctica: Conocimiento previo del programa Audacity

Palabras clave

  • enfado. - Participar de formativa en la grabación de un programa mensual denominado CMML. - Trabajar los temas propuestos a través de la plataforma wikipedia. - Adquirir y emplear un vocabulario correcto según la actividad que se propone. - Elaborar un guión radiofónico a partir del resumen elaborado en el aula TIC tras la búsqueda de la información requerida., - Conocer la gastronomía, entretener, los monumentos, leyendas y música de nuestra región Extremadura a través de la radio escolar. - Valorar la radio como un medio de comunicación y un recurso de aprendizaje fundamental. - Descubrir algunas de las funciones de la radio:Informar, formar, expresar ideas. - Mostrar curiosidad por los temas propuestos y entender la radio y sus funciones. - Reconocer las diferentes formas de expresar una frase con la voz: Alegría, los mitos, tristeza

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 09/12/2019 08:53:15

  • Nombre: JUAN ADOLFO GUTIERREZ GONZALEZ

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 09/12/2019 08:53:14

  • Nombre: JUAN ADOLFO GUTIERREZ GONZALEZ

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 09/12/2019 08:53:11

  • Nombre: JUAN ADOLFO GUTIERREZ GONZALEZ

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 78

    Consultado: 75

    Descargado: 2

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver