¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría A

Érase una vez... un estuche

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Recurso Educativo Abierto para Educación Primaria. Desarrolla los contenidos las áreas de Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Educación Artística, así como los objetivos educativos de Bloom, conocidos como taxonomía de Bloom, actualizada a la era digital.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 3.81 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: proyecto real

  • Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: No es necesario ninguno. El profesor encuentra todas las guías y orientaciones para poder aplicar de manera exitosa los materiales y las propuestas didácticas. OBJETIVOS: Esta secuencia didáctica tiene como meta la toma de conciencia del gasto energético que supone la elaboración de un producto, su impacto en la naturaleza y la necesidad de realizar todo el proceso utilizando criterios de sostenibilidad. Se plantea analizar el proceso de intervención humano, valorarlo críticamente y reflexionar sobre nuestra aportación y comportamiento desde un punto de vista respetuoso y sostenible con la Naturaleza.

Palabras clave

  • sostenibilidad, proyecto edia, primaria, abp, cedec

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 19/05/2015 10:22:57

  • Nombre: miguelpereira.ite@gmail.com

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 19/05/2015 10:22:55

  • Nombre: miguelpereira.ite@gmail.com

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 09/08/2014 00:00:00

  • Nombre: Susana López Belarrinaga, Begoña Marqués Zurdo y Berta Martínez Pérez

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 5392

    Consultado: 1178

    Descargado: 112

    Enviado: 0

    Embed: 5

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver