¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

La comunicación radiofónica

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Conocer los valores para la comunicación audiovisual de sus componentes fundamentales como la voz, música, efectos y silencio.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato: Texto  Aplicación  Imagen 

    Tamaño: 10.01 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno, individual, docente, alumno, grupal, docente

  • Tipo de recursos: autoevaluación, lección magistral, webquest

  • Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Comprensión lectora OBJETIVOS GENERALES: Conocimiento del lenguaje específico de la comunicación radiofónica. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): Conocer los valores para la comunicación audiovisual de sus componentes fundamentales como la voz, música, efectos y silencio. OBJETIVOS ESPECÍFICOS PROCEDIMENTALES: Ejercicio de la capacidad de reconocer los diferentes elementos que componen la comunicación radiofónica. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ACTITUDINALES: Desarrollo de la capacidad analítica y comprensiva de la comunicación radiofónica. CONTENIDOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): Conocer la función expresiva de los elementos fundamentales que se poseen en la comunicación radiofónica y efectos que produce. CONTENIDOS PROCEDIMENTALES: Ejecutar la capacidad de interpretar los diferentes elementos que componen la comunicación radiofónica CONTENIDOS ACTITUDINALES: Desarrollo de la acpacidad analítica y comprensiva respecto al lenguaje radiofónico CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Valoración en función del resultado comprobado en el test VARIABLES DE EVALUACIÓN: Valoración mediante los resultados obtenidos en el test ORIENTACIONES DE EVALUACIÓN: La resolución incorrecta de las preguntas del test indica que el alumno debería revisar lo abordado en el texto correspondiente. FILTRADO DE EVALUACIÓN: El test ofrece la solución correcta y permite hacer una evaluación mediante la solución que ofrece TIPO DE EVALUACIÓN: Autoevaluativa CARACTER DE EVALUACIÓN: Extrínseca o final MODELO EDUCATIVO: Tradicional / Expositivo SUGERENCIAS DE EXPLOTACIÓN: Lectura del texto en pequeños grupos o individualmente y posible puesta en común en el aula en gran grupo. COMPETENCIAS LOE: Cultural y artística; Tratamiento de la información

Palabras clave

  • música, voz, Lenguaje sonoro

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 156

    Consultado: 517

    Descargado: 2

    Enviado: 0

    Embed: 5

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver