¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Historia y evolución del medio radiofónico

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Conocer la historia y evolución del medio radio desde sus antecedentes hasta la actualidad.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato: Texto  Aplicación  Imagen 

    Tamaño: 1.39 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno, individual, docente, grupal, alumno, individual, tutor, informático

  • Tipo de recursos: comentarios de texto-imagen, problema abierto, webquest

  • Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Comprensión lectora OBJETIVOS GENERALES: Conocimiento de la historia y evolución del medio radio. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): Conocer la historia y evolución del medio radio desde sus antecedentes hasta la actualidad. OBJETIVOS ESPECÍFICOS PROCEDIMENTALES: Ejercicio de la capacidad de reconocimiento y discriminación de las diferentes etapas en la historia y evolución del medio radio. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ACTITUDINALES: Desarrollo de la capacidad analítica y comprensiva de la evolución histórica del medio radio, incidiendo en especial en las etapas de su desarrollo en España. CONTENIDOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): Conocer la historia y la evolución de la radio en España CONTENIDOS PROCEDIMENTALES: Análisis de las diferentes fases por las que ha pasado la historia de la radio CONTENIDOS ACTITUDINALES: Interés por el estudio de la evolución de la radio en España; Interés por el estudio de las manifestaciones artísticas y culturales.; Desarrollo del la sensibilidad artística y del interés cultural.; CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Valoración en función del resultado comprobado en el test adjunto VARIABLES DE EVALUACIÓN: Valoración mediante los resultados obtenidos en el test; ORIENTACIONES DE EVALUACIÓN: La resolución incorrecta de las preguntas del test indica que el alumno debería revisar lo abordado en el texto correspondiente. FILTRADO DE EVALUACIÓN: El test ofrece la solución correcta y permite hacer una evaluación mediante la solución que ofrece TIPO DE EVALUACIÓN: Autoevaluativa, Heteroevaluativa CARACTER DE EVALUACIÓN: Intrínseca o procesual, Extrínseca o final MODELO EDUCATIVO: Tradicional / Expositivo, Basado en casos, Basado en problemas, Escenario basado en objetivos, Por actuación simulada situada, Basado en proyectos, Colaborativo, Investigación - acción SUGERENCIAS DE EXPLOTACIÓN: Lectura del texto en pequeños grupos o individualmente y posible puesta en común en el aula, ofreciendo un periodo de tiempo a debate.; ; COMPETENCIAS LOE: Cultural y artística; Tratamiento de la información

Palabras clave

  • Historia, radio

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 511

    Consultado: 672

    Descargado: 1

    Enviado: 0

    Embed: 13

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver