Este estímulo PISA plantea un problema común en una situación laboral. Se pide a los estudiantes que averigüen cuántas estanterías puede construir el carpintero con las existencias del almacén. Requiere aplicar el algoritmo estándar de la división y ordenar un conjunto de números enteros, Es uno de los ejemplos de estímulo para la construcción de pruebas del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes, que está liberado y es de libre disposición para su uso como recurso didáctico.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 0.42 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: licencia propietaria intelectual
Destinatarios: individual
-
Tipo de recursos: texto narrativo, hipertexto, cuestionario, examen, autoevaluación
-
Orientación didáctica: Conocimiento previo: Cantidad. Objetivos didácticos: Conexiones
Palabras clave
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 22/05/2014 16:36:51
-
Nombre: jmsanchez
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 22/05/2014 16:36:50
-
Nombre: novedades.inee@mecd.es
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 138
Consultado: 590
Descargado: 0
Enviado: 0
Embed: 3