¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría C

Estanterías: Estímulo PISA como recurso didáctico de Matemáticas

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Este estímulo PISA plantea un problema común en una situación laboral. Se pide a los estudiantes que averigüen cuántas estanterías puede construir el carpintero con las existencias del almacén. Requiere aplicar el algoritmo estándar de la división y ordenar un conjunto de números enteros, Es uno de los ejemplos de estímulo para la construcción de pruebas del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes, que está liberado y es de libre disposición para su uso como recurso didáctico.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.42 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: licencia propietaria intelectual

    Destinatarios: individual

  • Tipo de recursos: texto narrativo, hipertexto, cuestionario, examen, autoevaluación

  • Orientación didáctica: Conocimiento previo: Cantidad. Objetivos didácticos: Conexiones

Palabras clave

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 22/05/2014 16:36:51

  • Nombre: jmsanchez

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 22/05/2014 16:36:50

  • Nombre: novedades.inee@mecd.es

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 138

    Consultado: 590

    Descargado: 0

    Enviado: 0

    Embed: 3

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver