¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega

Condiciones de descarga de software : Agrega Offline versión 3.0.2 - Binarios

El presente documento le autoriza a utilizar el software que está procediendo su descarga e instalación, de acuerdo con los términos y condiciones que se estipulan más adelante. Lea detenidamente el presente documento antes de instalar, descargar o utilizar el Software. Al marcar el correspondiente check box usted manifiesta su conformidad con los siguientes términos y condiciones y, asimismo, reconoce haber leído y entendido el contenido de este documento.

Usted acepta que el software se proporciona sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita. En particular, no se garantiza que las funciones contenidas en el referido software se adapten a sus necesidades o que el funcionamiento del mismo sea interrumpido o libre de errores. Usted asume toda responsabilidad y riesgo en relación con su instalación, uso y resultados obtenidos a través del mismo.

Asimismo acepta que red.es, las Administraciones Educativas y cualquier otro legítimo titular de derechos sobre el referido software no sean responsables por el lucro cesante, perdidas de ingresos, de ventas, de datos o costes por la adquisición de bienes de sustitución o servicios, daños materiales, personales, interrupción de la actividad comercial, pérdida de información comercial o cualquier otro daño, derivado de la instalación o uso del referido software.

El software objeto de descarga se caracteriza por permitir su libre distribución. El usuario debe abstenerse de realizar cualquier acto que contravenga los derechos de propiedad industrial e intelectual en relación con el software y los gráficos, marcas, logotipos, diseños, dibujos, textos que formen parte de éste. Asimismo, se abstendrá de alterar o manipular las referencias a los derechos de propiedad intelectual, correspondientes a red.es, las Administraciones Educativas y cualquier otro legítimo titular de derechos sobre el referido software.

Usted podrá realizar copias del software de acuerdo con lo estipulado en el presente documento, que deberán contener las mismas advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y demás derechos de propiedad correspondientes a dichos términos y condiciones.

Acepto las condiciones