Pantalla de resultados básicos

De Agrega - Ayuda

Contenido

Descripción

Si la búsqueda ha tenido éxito, se muestra una pantalla con la lista de ODEs que cumplen el criterio de búsqueda. Esta pantalla ofrece una imagen del ODE para poder tener un concepto visual del mismo junto con la siguiente información.

Título


Titulo del ODE.

Formato


Tipos de datos de todos los componentes del objeto digital representados por imágenes. Es válido que aparezcan varias instancias de los formatos dentro de la categoría técnica. Los formatos pueden ser de los siguientes tipo:

Texto

Icon texto.gif



Video

Icon video.gif



Audio

Icon audio.gif



Imagen

Icon imagen.gif



Aplicación

Icon aplicacion.gif




Valoración


Puntuación del ODE según los usuarios de la plataforma. Aparece representada por estrellas.

Área Curricular


Se trata de las áreas curriculares en las que se encuadra el contenido del ODE.

Nivel de Agregación


Indica la granularidad funcional del objeto educativo relacionada con el tipo de objeto y la cobertura curricular aproximada.

Tipo de recurso


Indica la relación de tipos de recursos de los que esta compuesto el ODE.



Listado de resultados

Hay ocasiones en las que los títulos de los resultados de búsqueda son enlaces que al pulsarlos muestran más detalles del resultado de búsqueda requerido (Detalle de ODEs.).

El que un título aparezca como enlace o no, depende de los derechos con los que esté catalogado el ODE.

Siempre que un ODE esté almacenado en el nodo local el usuario podrá acceder a su detalle; mientras que si la búsqueda que se ha realizado ha tenido lugar de forma federada (en todo Agrega) y los resultados que obtenemos residen en otros nodos de la plataforma, nuestro nodo local deberá tener derechos para poder consultar su ficha. En este caso su título aparecerá sin enlace y con una imagen de un candado a su derecha.

Siempre que se realiza una búsqueda y existen contenidos dentro de la plataforma que puedan encajar, con el texto introducido por el usuario, se muestra una lista de sugerencias que aparecerá bajo el buscador superior, justo antes de los resultados obtenidos.

Mostrar detalle del ODE

Los títulos de los resultados de búsqueda son enlaces que al pulsarlos muestran más detalles del resultado de búsqueda requerido (ver mostrar detalles ODE).

Eliminar ODE

Siempre que un usuario esté logado como administrador podrá eliminar los ODES que desee (ver Eliminar ODE).

Nuevas búsquedas

Desde la pantalla de resultados se puede realizar una nueva búsqueda básica o repetir la misma. Para ello existen dos buscadores (parte superior e inferior de la lista de resultados) en los que se puede introducir nueva información de búsqueda


Página anterior

Herramientas personales