¿Qúe es esto?

De Agrega - Ayuda

Descripción

Es posible guardar esta URL en varias herramientas de compartición de favoritos:

  • Del.icio.us: es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los favoritos que tradicionalmente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado
  • Digg: es un sitio web que contiene principalmente noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.
  • Technorati: es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.
  • Yahoo!: puede convertirse en la página de inicio para toda almacenar toda la información del usuario. Se puede personalizar la página, organizando la información por categorías.
  • Meneame: es un sitio web que se sirve de los conocimientos colectivos para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Para poder utilizar cualquiera de estas herramientas, el usuario tiene que estar registrado. Al pulsar en cualquiera de los iconos de compartición se abrirá en una nueva pestaña o ventana en la página del navegador para guardar la URL del detalle del ODE en los favoritos.

Se puede regresar a la ficha del detalle del ODE con el botón "Volver".


Compartir.JPG


Página anterior

Mostrar detalles ODE

Herramientas personales