Pantalla de sugerencias avanzadas

De Agrega - Ayuda

Descripción

Si la búsqueda no ha tenido éxito, el motor de búsqueda ofrece una lista de sugerencias si existen contenidos dentro de la plataforma que encajen de forma similar con el texto introducido.
También se realiza una búsqueda por tesauro para ofrecer otra lista de sugerencias relacionadas con el texto introducido. La lista de sugerencias se muestra como una enumeración de enlaces con textos similares al introducido, que conducen directamente a un ODE dentro de la plataforma. Las sugerencias se obtienen respetando los parámetros configurados en la búsqueda avanzada y si se modifica la caja de texto con más información, se realiza una nueva búsqueda sobre los campos de título, descripción, palabras clave y sobre los términos del árbol curricular, respetando la configuración avanzada.
Al igual que con las sugerencias, el tesauro también muestra una lista de términos relacionados al introducido en la caja de texto para realizar la búsqueda. Cada una de estas sugerencias es un enlace a los ODE asociados con ese valor del tesauro.

Sugerencias índice y sugerencias tesauros


El que una búsqueda no haya tenido éxito no significa que devuelva también las sugerencias y los tesauros. Puede devolver cualquiera de ellas, las dos o ninguna.

Sugerencias índice

Página anterior

Buscador avanzado

Herramientas personales