Secuencia

De Agrega - Ayuda

Selecciona la secuencia que se desea emplear en un elemento


AnadirSecuencia.jpg


Botones de Secuencia

Botones de secuencia en Empaquetador Avanzado

Al pulsar sobre estos botones, se da la posibilidad mediante una pantalla de seleccionar la secuencia que se desee:

Añadir secuencia

Valor por Defecto

Al pulsar sobre este botón, cambia los valores a su valor inicial

Valor por defecto


Interpretación de Secuencia

El empaquetador avanzado permite asignar secuencia a cualquier organización del ODE, así como a cualquier item, independientemente de la organización en la que se encuentre. La interpretación de la secuencia se podrá experimentar desde el visualizador de la plataforma.

Las opciones de secuencia son las siguientes:

Choice
  • Activado: las actividades hijas que cuelguen directamente de la tabla de contenidos podrán ser seleccionables cliclando sobre ellas con el ratón.
  • Desactivado: no será posible acceder mediante un clic de ratón a las actividades hijas que cuelguen de la tabla de contenidos. Tampoco será posible clicar a ninguna de las actividades que cuelguen de las actividades hijas de la tabla.
Choice Exit
No aplica para el caso de las organizaciones. Es indiferente si se activa o desactiva.
Flow
  • Activado: las actividades hijas que cuelguen directamente de la tabla de contenidos será posible accederlas secuencialmente mediante dos botones que se muestran en el visualizador.
  • Desactivado: los botones en el visualizador no se muestran, por lo que no es posible recorrer las actividades hijas de forma secuencial, únicamente cliclando sobre ellas con el ratón.
Forward Only
  • Activado: indica que una vez clicada una actividad hija de la organización, no será posible clicar sobre las actividades que la preceden. De la misma forma, si Flow está activo, sólo se podrá acceder a las actividades posteriores y no a las anteriores.
  • Desactivado: indica que el orden en el que son accesibles las actividades hijas es indiferente, y no se impone ninguna restricción.
Herramientas personales