Página de Bienvenida V2

De Agrega - Ayuda

La Página de Bienvenida muestra en su zona central el Buscador Agrega, que permite realizar búsquedas simples en diferentes idiomas y seleccionar la búsqueda por el nodo local o dentro de todo Agrega.

En esta página podemos encontrar el menú de idiomas y login. Este menú está representado por una barra de color negro situada en la parte superior de la pantalla. Dicho elemento se muestra en todas las páginas públicas y contiene un menú horizontal que permite acceder a zonas exclusivas para usuarios registrados, registrar un nuevo usuario, y cambiar de idioma la interfaz de Agrega para adaptarla al idioma nativo del visitante.

Bajo el menú horizontal negro podemos encontrar el menú principal que también es común a todas las secciones de Agrega y que muestra las tres secciones principales; Buscador Agrega, Buscador Externo, y el Árbol Curricular. Cada una de estas secciones nos permite realizar diferentes tipos de búsquedas de objetos y diferentes personalizaciones de las mismas.

Al lado derecho de la caja de búsqueda principal del Buscador Agrega se muestra un enlace al Buscador Avanzado para poder realizar búsquedas que permitan ajustar y personalizar un mayor número de opciones.

En la mitad inferior de la portada, al igual que ocurre en las páginas iniciales de las otras dos secciones principales (Buscador Externo y Árbol Curricular), se muestra un resumen de fondo grisáceo con las últimas noticias, las últimas descargas y una nube de de etiquetas. Seleccionando las opciones de "Ver más noticias" o "Ver más descargas" se accede a un listado completo de noticias o descargas. Si se selecciona una palabra de la nube de etiquetas se redirigirá a Resultados de Búsqueda y se mostrarán los objetos que contengan en alguno de sus datos (título, área curricular, etc.) la etiqueta seleccionada.

Se puede acceder a información detallada de Agrega desde la opción Acerca de Agrega.


Portada.jpg
Herramientas personales